Evaluación/Diagnóstico en Salud Mental (DSM/CIE)

Portal de Evaluación y Diagnótico: DSM-I, DSM-II, DSM-III, DSM-IV-TR, DSM-V, DSM-5, CIE-9, CIE-10, GLADP y CCMD-3

TODO SOBRE ADICCIONES, DROGAS Y TRATAMIENTOS:

ıllı Una medicación que puede ayudar a tratar la adicción a la cocaína


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 


salud  Una medicación que puede ayudar a tratar la adicción a la cocaína


El topiramato (nombre comercial Topamax) es un anticonvulsivo que se ha empleado para tratar una pluralidad de condiciones, como conmociones asociadas con la epilepsia y el síndrome de Lennox-Gastaut, el trastorno bipolar, dependencia del alcohol, y la prevención de la jaqueca.

El estudio consistió en ciento cuarenta y dos individuos adeptos a la coca. A la mitad del conjunto se le asignó al azar percibir topiramato al tiempo que la otra mitad recibió un placebo. Durante las doce semanas del estudio, el conjunto de topiramato tuvo significativamente más días de asueto de coca que señala la posibilidad de semanas sin el antojo de tomar coca. Además de esto, el conjunto de topiramato notificó menos antojos y el incremento de funcionamiento en comparación con el conjunto placebo.

Los efectos secundarios fueron leves y mínimos, incluyendo la carencia de atención, hormigueo en la piel, distorsiones del gusto, y minoración del hambre. Las dosis altas de topiramato se han asociado con glaucoma, no obstante, esto no fue un factor en este estudio. En último término, los resultados del estudio sugieren que el topiramato es un medicamento seguro y eficiente para la lucha contra la dependencia de la coca.

Debido a que el topiramato ha probado ser eficiente en el tratamiento de la adiccion a la coca o bien al alcohol, estudioso primordial Bankole A. Johnson es optimista de que con la entendimiento sobre de qué forma los productos químicos interaccionan con el cerebro se puede comprender la causa neurobiológica de la adicción.

La coca, un derivado de la planta de coca sudamericana, provoca más visitas al centro de salud que cualquier otra substancia ilegal. La coca es un estimulador del sistema nervioso y afecta al sistema circulatorio a través de el incremento de la frecuencia cardiaca, al tiempo que favorece la constricción de los vasos sanguíneos. El consumo de coca puede provocar un derrame cerebral o bien un paro cardiaco, ocasionando la muerte.

Importante: Los usuarios de internet que han realizado esta búsqueda de información también están interesados en: centros de desintoxicación de drogas, telefono de ayuda al adicto, como son los centros de rehabilitacion para drogadictos, clinicas de rehabilitacion de adicciones, centros de rehabilitacion para toxicomanos, centros de rehabilitacion para drogadictos cristianos, centros de rehabilitacion de drogas privados, centros de rehabilitacion de alcoholicos gratis. ¿Te interesa? apuestas juegos online gratis wikipedia








 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea



DSM (MANUALES DE DIAGNOSTICO)

autoayuda.es



Está aquí: Inicio > [ ADICCIONES ] > ıllı Una medicación que puede ayudar a tratar la adicción a la cocaína

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política