ıllı Evaluación/Diagnóstico en Salud Mental (DSM/CIE)

Portal de Evaluación y Diagnótico: DSM-I, DSM-II, DSM-III, DSM-IV-TR, DSM-V, DSM-5, CIE-9, CIE-10, GLADP y CCMD-3

TODO SOBRE ADICCIONES, DROGAS Y TRATAMIENTOS:

ıllı Algunos signos del abuso de drogas


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 


salud  Algunos signos del abuso de drogas


Si bien diferentes drogas tienen diferentes efectos físicos, los síntomas de adicción son afines. Si te reconoces en los próximos signos y síntomas de abuso de drogas, debes estimar la posibilidad de charlar con alguien sobre tu inconveniente.

Los signos y síntomas del abuso de drogas

Estás desatendiendo tus responsabilidades en la escuela, el trabajo o bien acasa (por servirnos de un ejemplo, faltar al trabajo, desatendiendo a los hijos) a raíz del consumo de drogas.
Estas usando fármacos en condiciones peligrosas, como conducir, utilizando agujas sucias, o bien tener relaciones íntimas sin protección.
Tu empleo de drogas te esta metiendo en inconvenientes legales, como arrestos por conducta desorganizada, conducir bajo la repercusión, o bien hurtar para respaldar una adicción a las drogas.
El empleo de drogas está ocasionando inconvenientes en tus relaciones : riñas con tu pareja o bien miembros de la familia, con el jefe, o bien pierdes amigos.


Los signos y síntomas de la adicción a las drogas

Has desarollado una tolerancia a las drogas. Es preciso emplear más drogas para probar exactamente los mismos efectos que tuviste con cantidades más pequeñas.
Tomas fármacos para eludir o bien calmar síntomas de abstinencia. Si vas demasiado tiempo sin drogas, experimentas síntomas como náuseas, inquietud, insomnio, depresión, sudoración, temblores y ansiedad.
Has perdido el control sobre el consumo de drogas. Frecuentemente te droga o bien utilizas más de lo planeado, pese a que te afirmaste que no lo harías. Posiblemente desees dejar de consumir, mas te sientes sin poder.
Tu vida vira en torno al empleo de drogas. Pasas un buen tiempo pensando en el empleo y las drogas, hallar formas de lograrlos, y recobrarte de los efectos de las drogas.
Has descuidado las actividades que ya antes gozabas, como pasatiempos, deportes, etc a raíz del consumo de drogas.
Continuas utilizando drogas, pese a saber que te están haciendo daño. Están ocasionando grandes inconvenientes en tu vida, apagones, infecciones, cambios de humor, depresión, paranoia, mas las prosigues usando.

 



Importante: Los usuarios de internet que han realizado esta búsqueda de información también están interesados en: centros de desintoxicación de drogas, telefono de ayuda al adicto, como son los centros de rehabilitacion para drogadictos, clinicas de rehabilitacion de adicciones, centros de rehabilitacion para toxicomanos, centros de rehabilitacion para drogadictos cristianos, centros de rehabilitacion de drogas privados, centros de rehabilitacion de alcoholicos gratis. ¿Te interesa? apuestas juegos online gratis wikipedia






 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea



DSM (MANUALES DE DIAGNOSTICO)

autoayuda.es



Está aquí: Inicio > [ ADICCIONES ] > ıllı Algunos signos del abuso de drogas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política